.

Empresa familiar

Somos un equipo técnico y profesional, Pero a la vez- Somos una empresa familiar, que dirige todas sus energías corporativas en brindar soluciones que satisfagan necesidades inmediatas en el rubro de control de plagas y limpieza industrial.

Gerardo Albornoz

Ingeniero Forestal egresado de la Universidad de Concepción, especializado en Manejo Integral de plagas. Posee Cursos de Especialización en HACCP, Tratamientos Cuarentanarios, Usos de Gases como Bromuro de Metilo y Fosfuro de Aluminio, Prevención de Riesgos y Primeros Auxilios. Entre los años 2004-2005 fue presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Control de Plagas ACHICPLA A. G. VIII Región. En los años 2006 y 2007 creo el areá de Fumigation and Pest Control en Chile para le empresa SGS Chile Ltda. A capacitado a más de 150 trabajadores Forestales en el marco de Certificación de Capacitación para el Buen uso y Manejo de Plaguicidas supervisado por el Servicio Agrícola Y ganadero SAG. Ha realizado asesorías Fitosanitarias en la región a empresas como Puerto Lirquen y otros, además de asesorías en Osorno, San Antonio y Curico, entre otros.

Rodrigo Albornoz

Ingeniero (E) Forestal egresado del Instituto Virginio Gomez, Con un diplomado en MedioAmbiente. Posee cursos de especialización en Prevención de Riesgos, Primeros Auxilios, Control Integrado de Plagas. Ha realizado asesorías para el manejo de plagas en Municipalidades de Chiguayante, Concepción entre otras. Es una de las pocas personas en la región con experiencia en programas de manejo integrado en Poblaciones completas de hasta 1500 familias.